Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Resultados de las loterías de Colombia, sorteo del {{diaSorteo}}: {{loterias}} y otros sorteos

por: Alejandro

resultados-de-las-loterias-de-colombia-y-otros-resultados

Consulte aquí los resultados de las loterías de Colombia que jugaron este {{diaSorteo}}: {{loterias}} y otros sorteos.

El {{diaSorteo}} se llevó a cabo una nueva edición de los sorteos de: {{listadoLoterias}}, dejando millones de pesos en premios distribuidos en las categorías de gordos, secos, mayores y menores. Encuentre todos los ganadores de las loterías de Colombia aquí.

No tiene que dar tantas vueltas haciendo consultas una a una de loterías y sorteos, eso de abrir ventanas y ventanas se acabó.

Sabemos que le gusta jugar y le echamos una mano a la hora de consultar. Inclusive puede consultar publicaciones anteriores, hacer comparativos y ayudarle a encontrar los números de la suerte todos los días.

Gane con los resultados de las loterías de Colombia, los sorteos y con los resultados del chance, que también los puedes encontrar en este portal.

Los resultados de las loterías de Colombia del {{diaSorteo}} :

{{listaLoterias}}

Noticias Día a Día se permite anunciar que esta publicación de Resultados de las Loterías de Colombia se realiza solo con fines informativos, no haciéndose responsable por la entrega de premios u otros derivados del juego.

Los datos aquí reflejados fueron tomados de los portales oficiales de cada una de las casas de juegos de azar y que se actualizan conforme a sus sorteos diarios.

Este portal no está vinculado con, ni afiliado a, ni aprobado por las Loterías de Colombia. El propósito de esta Web es únicamente informar de los resultados y de noticias relacionadas con los sorteos diarios que se realizan.

Recuerde que jugar con las loterías y sorteos usted apoya al sector salud de los colombianos, pues la misión de estas es transferir recursos de salud a través de la administración y operación del monopolio rentístico de los juegos de suerte  y azar.

Tenga en cuenta que el ente que vigila este sector productivo es Coljuegos, institución vinculada al Ministerio de Hacienda y Crédito Público, dependencia gubernamental encargada de la administración de los juegos nacionales.  Entre sus principales funciones están:

  • Expedir reglamentos de juego del nivel nacional
  • Fiscalizar de contratos de concesión de juegos nacionales
  • Adelantar procesos administrativos sancionatorios 
  • Control de ilegalidad en juegos nacionales
  • Desarrollar mecanismos que aseguren la transparencia en la operación de los juegos de su competencia
  • Exigir cumplimiento de estándares de operadores

Tambien le puede interesar: