Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Resultado Lotería de Medellín, Risaralda, Santander y otros sorteos del viernes 12 de agosto

por: Comercio al Día

resultado-loteria-de-medellin-risaralda-santander-y-otros-sorteos-del-viernes-12-de-agosto

Consulte aquí el Resultado Lotería de Medellín, Lotería de Risaralda, Lotería de Santander y de otros sorteos del viernes 12 de agosto del 2022.

Revise los números ganadores de la Lotería de Medellín, la Lotería de Risaralda, la Lotería de Santander y de los sorteos  que jugaron el día de ayer viernes, 12 de agosto. Si le gusta apostar todos los días, aquí encontrará los resultados y no tendrá que hacer consultas una a una. ¡Todo en un solo lugar!

No tiene que dar tantas vueltas haciendo consultas una a una de loterías y sorteos, eso de abrir ventanas y ventanas se acabó.

Sabemos que le gusta jugar y le echamos una mano a la hora de consultar. Inclusive puede consultar publicaciones anteriores, hacer comparativos y ayudarle a encontrar los números de la suerte todos los días.

Gane con los resultados de las loterías, los sorteos y con los resultados del chance, que también los puedes encontrar en este portal.

Todos los viernes, consulte aquí el resultado de la Lotería de Medellín, de la Lotería de Risaralda y de la Lotería de Santander.

Los números ganadores de las loterías

Resultado Lotería de Medellín, Lotería de Risaralda y Lotería de Santander del viernes 12 de agosto
Resultados sorteos del viernes 12 de agosto

Noticias Día a Día se permite anunciar que esta publicación de Resultados de las Loterías se realiza solo con fines informativos, no haciéndose responsable por la entrega de premios u otros derivados del juego.

Los datos aquí reflejados fueron tomados de los portales oficiales de cada una de las casas de juegos de azar y que se actualizan conforme a sus sorteos diarios.

Este portal no está vinculado con, ni afiliado a, ni aprobado por las Loterías de Colombia. El propósito de esta Web es únicamente informar de los resultados y de noticias relacionadas con los sorteos diarios que se realizan.

Tambien le puede interesar:

Resultado Baloto, lotería de Boyacá, lotería del Cauca y otros sorteos del sábado 06 de agosto.

Resultado Lotería de Cundinamarca, Tolima y otros sorteos del lunes 8 de agosto.

Resultado Lotería de la Cruz Roja, Huila y otros sorteos martes 09 de agosto.

Resultado Baloto, Lotería del Valle, Meta, Manizales y otros sorteos del miércoles 10 de agosto.

Resultado Lotería de Bogotá, Lotería del Quindío y otros sorteos del jueves 11 de agosto.