Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Residentes del La Mesa le exigen mejores vías a la Alcaldía

por: Andres Quintero

residentes-del-la-mesa-le-exigen-mejores-vias-a-la-alcaldia
La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas de la Alcaldía La Mesa, realizó en articulación con la comunidad un mejoramiento vial en el sendero de la quebrada La Quijana.
La Administración acordó con los habitantes del sector aportar el material de recebo y ellos la mano de obra. Con esto aproximadamente 30 familias de la zona se vieron beneficiadas. La comunidad de La Mesa aprovechó este hecho para pedirle al alcalde Humberto Segura, una pronta intervención a las demás vías del municipio, las cuales están en mal estado. Residentes como Carlos Alfonso Agray Forero, manifestó “La calle 6 entre 12 y 13, está en total abandonó. Hace más de 10 años no recibimos ninguna ayuda por parte de la administración y no se ven reflejado nuestros impuestos”. De igual forma la ciudadana Giovana García, sostuvo “Cuando el señor Alcalde visitará la vereda de Camposanto que también pertenece al municipio de La Mesa, para que se dé cuenta del estado de nuestra vía”. Otra de las personas que manifestó su sentir fue Lyda Gonzalez quien agregó “Señores de la Alcaldía La Mesa Cundinamarca, la vereda Zapata también necesita intervención, la carretera está en muy mal estado”. Finalmente la señora Diana Sánchez añadió “Señor alcalde solicitamos ayuda para nuestra carretera vereda El Tigre San Joaquín vía San Antonio”. Le recomendamos leer: Jeison Rojas: «No es el momento pertinente para más protestas en el país»

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día