Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Reparan las vías entre Fusagasugá, Arbeláez y San Bernardo en Cundinamarca

por: Luis Hurtado

reparan-las-vias-fusagasuga-arbelaez-san-bernardo-sumapaz-cundinamarca
Dos alcaldías del Sumapaz, unieron esfuerzos y reparan las vías que conectan a tres municipios de la Provincia. Unos aportaron maquinaria y otros el material.
  El mal estado de las vías es un cáncer que afecta a los conductores del Sumapaz, tanto así que el deterioro de las carreteras ha logrado impactar de forma negativa las actividades productivas de la región.Una de las zonas que presentan daños en gran medida, es la vía que conduce de Fusagasugá hacia Arbeláez y San Bernardo. Por ello, en favor de remediar la situación, las Alcaldías de Fusagasugá, con Jairo Hortúa Villalba, y San Bernardo a la cabeza de Jesús Hernando Ávila Bohórquez, iniciaron un plan preventivo de mantenimiento donde reparan las vías que conectan estratégicamente a las localidades. Le recomendamos: Mató a su padrastro de varios tiros en La Candelaria, Bogotá Según el comunicado de prensa entregado por la Alcaldía de Fusagasugá, se dejó saber que a través de la Secretaría de Infraestructura se dispuso de la maquinaría necesaria para la actividad, mientras que desde el Palacio de Gobierno de San Bernardo se aportó todo el material (recebo), para mejorar la superficie.

Vía Tibacuy - Fusagasugá

Entre los municipios de Tibacuy y Fusagasugá, también hay grandes quejas sobre el mal estado de las vías. Una mina de recebo en la cuchilla del Peñas Blancas (Tibacuy), vendría a colaborar con daño del manto asfaltico, toda vez que no estaba diseñado para soportar el peso de volquetas que a diario transitan por el lugar. Por ello, aprovechando la actividad que se realiza en el sitio, sería prudente que se acuerde entre ambas Administraciones un plan para el mejoramiento de las vías entre ambos poblados.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día