Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Regreso a clases con bioseguridad en Facatativá, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

regreso-a-clases-con-bioseguridad-en-facatativa-cundinamarca
Con el propósito de prevenir el contagio de Covid-19 durante el regreso a clases en el municipio de Facatativá, Cundinamarca, la Secretaría de Educación en representación de la Alcaldía de la capital de la Sabana Occidente, hizo entrega de material de bioseguridad en instituciones educativas de la localidad.
Fueron más de 3.000 tapabocas y 1.000 galones de gel antibacterial, para atender todas las solicitudes del personal docente, administrativo y estudiantil. Le recomendamos leer: Afiliaciones EPS para habitantes de calle en Zipaquirá, Cundinamarca "El Señor Alcalde Guillermo Aldana Dimas y la Secretaria de Educación Mary Luz Bermúdez llevaron a cabo la entrega de elementos de protección personal para los estudiantes, personal docente y administrativo de las instituciones educativas públicas del municipio. Se trata de la entrega a los rectores de las instituciones, de aproximadamente 300.000 tapabocas y 1.000 galones de gel antibacterial, con lo cual se garantiza la entrega de este material a todas aquellas personas que así lo requieran", precisó el Palacio de Gobierno Local en un comunicado de prensa. Con esta importante dotación, se garantiza la correcta aplicación de todas las medidas de bioseguridad para el regreso a clases de los más de 6.000 estudiantes que, por libre decisión de sus padres, han retornado a la presencialidad de su proceso académico en las aulas de Facatativá. 

Comparte nuestras informaciones en Telegram,InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día


Espacio Publicitario de Comercio Al Día: Gobernación de Cundinamarca