Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Adultos mayores tendrán recursos para la atención en Cundinamarca

por: Luis Hurtado

recursos-adultos-mayores-cundinamarca

La Gobernación de Cundinamarca entregará recursos financieros por $4.500 millones mediante la firma de 116 convenios que beneficiarán a más de 42.000 personas adultos mayores  con servicios alimentación, salud y atención psicosocial, además de atender la población de los Centros vida-día y Centros de protección. 

Comunicó la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social, Gerencia para atención de personas mayores y población con discapacidad, entidad que aclaró que los convenios tendrán un plazo de ejecución de seis meses a partir de octubre de este año.

Le recomendamos: Halloween : así será el toque de queda en Cundinamarca

“Esperamos poder mejorar la calidad de vida de las personas adultos mayores del departamento con esta gran oportunidad, que lograra suplir las necesidades que se tienen con respecto a alimentación, salud y proyectos productivos” puntualizó la gerente para la atención de personas mayores y población con discapacidad de Cundinamarca, Eliana García.

Los recursos asignados y los convenios correspondientes cumplen con los criterios establecidos por la meta No. 135 del Plan departamental de desarrollo, Cundinamarca, región que progresa.

*Espacio publicitario

[caption id="attachment_41386" align="alignleft" width="444"]Hospital San Rafael, Fusagasugá, Cundinamarca Hospital San Rafael, Fusagasugá, Cundinamarca[/caption]

Fuente: Gobernación de Cundinamarca