Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Recuperación de la malla vial y alarmas comunitarias de Facatativá

por: Andres Quintero

recuperacion-de-la-malla-vial-y-alarmas-comunitarias-de-facatativa
Se dieron inicio a los trabajos de la recuperación de la malla vial de Facatativá, en la calle 15 entre las carreras 10, en el sector del barrio Los Cerezos, hasta la carrera 1.
Esta recuperación se dio en marco del proyecto recuperación de la malla vial, en el que hacen parte de los 40 puntos, que serán intervenidos en los próximos meses en el sector urbano de Facatativá. Además manifestaron las autoridades, que  las labores de mejoramiento vial se extienden al sector rural. Por fuera del casco urbano se iniciaron adecuaciones en la vereda Paso Ancho sector Moyano para continuar en las veredas Pueblo Viejo sector Mangueras Alto de las Cruces y Prado Santa Marta en la zona San Isidro.

De interés: Golpe al contrabando de ganado que estaba siendo comercializado en Cundinamarca

Alarmas comunitarias Por otro lado manifestaron las autoridades de Facatativá,  que avanza el programa de reparación de alarmas comunitarias La Secretaría de Gobierno manifestó que marco del programa de reparación de alarmas comunitarias, llevó a cabo la reparación de estos dispositivos disuasores en el barrio Las Mercedes.  

De interés: Hombre mató a su cuñado de una puñalada en el cuello en Facatativá

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

[caption id="attachment_67392" align="alignnone" width="750"]RENDICION DE CUENTAS GOBERNACION RENDICION DE CUENTAS GOBERNACION CUNDINAMARCA[/caption]