Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Reconocimiento al Plan departamental de Aguas de Cundinamarca

cundinamarca-plan-departamental-aguas

Por: Omar Gamboa

Empresas Públicas de Cundinamarca es la institución con mayor inversión en Colombia. La calificación corresponde a evaluación del Ministerio de Vivienda.  

Los reconocimientos fueron oficializados en desarrollo del 65 Congreso Internacional de Aguas, Saneamiento Básico y Energías Renovables, cumplido en Bogotá.

Influyó, de manera importante, el hecho de que Cundinamarca sea la entidad con el mayor número de municipios vinculados a programas del PDA. Se destaca el plan denominado como “Agua a la Vereda”.

Para el viceministro de Agua Potable y Saneamiento Básico, José Luis Acero, “el departamento siempre ha estado punteando entre los mejores y este año no fue la excepción, felicitaciones”.

Comentarios favorables

Similar pronunciamiento fue entregado por Juan Pablo Serrano, subdirector de programas de la cartera de vivienda. Es “El mayor ejecutor financiero en la historia (y con)  la mayor consolidación en temas rurales a través de su programa Agua a la Vereda”, Dijo.

A su vez el gerente de EPC, Juan Eduardo Quintero, resaltó el hecho de que Cundinamarca, haya logrado importantes ejecutorias particularmente en el sector rural.

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia