Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Reconocimiento al Plan departamental de Aguas de Cundinamarca

por: Omar Gamboa

reconocimiento-al-plan-departamental-de-aguas-de-cundinamarca

Empresas Públicas de Cundinamarca es la institución con mayor inversión en Colombia. La calificación corresponde a evaluación del Ministerio de Vivienda.  

Los reconocimientos fueron oficializados en desarrollo del 65 Congreso Internacional de Aguas, Saneamiento Básico y Energías Renovables, cumplido en Bogotá.

Influyó, de manera importante, el hecho de que Cundinamarca sea la entidad con el mayor número de municipios vinculados a programas del PDA. Se destaca el plan denominado como “Agua a la Vereda”.

Para el viceministro de Agua Potable y Saneamiento Básico, José Luis Acero, “el departamento siempre ha estado punteando entre los mejores y este año no fue la excepción, felicitaciones”.

Comentarios favorables

Similar pronunciamiento fue entregado por Juan Pablo Serrano, subdirector de programas de la cartera de vivienda. Es “El mayor ejecutor financiero en la historia (y con)  la mayor consolidación en temas rurales a través de su programa Agua a la Vereda”, Dijo.

A su vez el gerente de EPC, Juan Eduardo Quintero, resaltó el hecho de que Cundinamarca, haya logrado importantes ejecutorias particularmente en el sector rural.