Publicidad

Avenica Centro Comercial

Recompensa por información para acabar con la delincuencia en Guachetá

Por: Andres Quintero

Después de que en pasados días se realizara un Consejo de seguridad, en el municipio  de Guachetá, se anunció la entrega de recompensas para detener la delincuencia.

Luego de reuniones entre la Alcaldía de Guachetá, la Secretaría de Gobierno de Cundinamarca, las autoridades de control como: Policía, Ejército, CTI, Sijin y Fiscalía, se concretaron acciones efectivas e inmediatas, para enfrentar los actos delictivos que vienen aquejando la población en especial el abigeato.

Se llegaron a importantes conclusiones y entre ellas, se anunció que se dispondrá de hasta 10 millones de pesos en recompensas, por información que permita dar con la captura de la personas que se dedican al abigeato, micro-tráfico y al hurto en el municipio.

De interés: https://www.noticiasdiaadia.com/gobernacion-cundinamarca-inversiones-provincia-guavio/

Con respecto a la entrega de recompensa el Secretario de Gobierno de Cundinamarca, José Leonardo Rojas manifestó “todas estas son acciones del trabajo en conjunto con la Gobernación de Cundinamarca y la Secretaría de Gobierno”.

Finalmente manifestaron las autoridades de Guachetá, que estas acciones “fortalecen todas las medidas de Seguridad con el trabajo articulado entre la Policía de Cundinamarca y la alcaldía de Guachetá, para mitigar la inseguridad en el Municipio.

http://

 

Empresa de Licores de Cundinamarca

 

De interés: https://www.noticiasdiaadia.com/detenido-despues-de-robar-en-un-almacen-de-elementos-tecnologicos-en-girardot/

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia