Publicidad

Avenica Centro Comercial

Millonaria recompensa por asesinos de policía en el Caquetá

caqueta-asesinato-policias

Por: Omar Gamboa

VIDEO. La Policía ofrece $100 millones por información que permita identificar y ubicar a los autores del ataque a dos uniformados en San Vicente del Cagua, Caquetá

El crimen se presentó en el sector conocido como Los Muñecos de esa población, hacia las 11 de la mañana de este jueves (16 de septiembre), reportó el director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas Valencia.

Cámaras de seguridad muestras el instante en el cual el par de motorizados, por alguna razón, se acercan a una mujer que se encontraba al otro lado de la vía.

Mientras conversaban con ella, de dos casas a sus espaladas, salen tres hombres quienes se les acercan apresuradamente; les disparan a quema ropa ocasionándoles mortales heridas.

Los mismos registros difundidos a través de las redes sociales con el sello de la página  “Solo Emergencias”, dejan ver cuando los individuos escapan corriendo en la misma dirección; la mujer igualmente se aleja apresuradamente.

Posibles responsables

En consideración del general Vargas Valencia, el ataque a los policías, los patrulleros Kevin Guevara y Víctor Rojas,  pudo ser ordenado por bandas organizadas que operan en la zona.

Dijo que en esa región “delinquen dos estructuras nacrotraficantes de lo que eran las Farc. Una de ellas el GAOR 40 y la otra conocida como la Miller Perdomo.

Indicó que la Policía ha capturado integrantes de esas organizaciones: Cipriano y Magneto a quienes los acusa de narcotráfico y otros delitos en esa zona del país.

De interés:

De interés: La región metropolitana Bogotá – Cundinamarca estará lista para el 2022

Fuerte inversión para acueductos veredales en Cundinamarca

Demandan nombramiento de Alberto Carrasquilla en el Banco de la República

Confirman nuevo hospital para Soacha, Cundinamarca

Contumacia legislativa

 

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia