Publicidad

Avenica Centro Comercial

Proyecto de Tren Ligero en Soacha

Por: Alejandro

La Alcaldía Municipal, el Distrito Capital, la Gobernación de Cundinamarca, la empresa Férrea Regional, Transmilenio, la Asociación APP y firmas españolas Torres Cámara y Vossloh, firmaron un acuerdo para la movilidad regional y empezar a trabajar estrategias del Tren Ligero Regional.

La firma con este convenio de entes territoriales pretende coordinar la planeación, gestión y financiación para desarrollar el proyecto de Asociación Público Privado RegioTram, Corredor del Sur. Y así mismo cumplir con los requerimientos que sean presentados por la interventora y las entidades públicas encargadas de la supervisión y control de este proyecto.

El recorrido del Tren Ligero de Soacha será de la estación de La Sabana ubicada en el centro de Bogotá y llegará hasta la comuna dos del municipio de Soacha en la zona centro, en el sector de Las Vegas (calle 13 con carrera 13), además tendrá una capacidad para movilizar 160 mil personas cada día afirmo el alcalde Juan Carlos Nemocón, al anunciar la aprobación del trazado definitivo, propuesto por el municipio. Que además tendrá un valor cercano a los 2 billones de pesos.

 

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia