Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Programan corte de agua en Fusagasugá, Cundinamarca

por: Sala de Redacción

programan-corte-de-agua-en-fusagasuga-cundinamarca

La suspensión ocurrirá entre las 5 de la mañana y 6 de la tarde de este lunes 19 de diciembre. Durante esas horas serán adelantados necesarios trabajos de mantenimiento, explica Emserfusa.   

Sobre la novedad alertó la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Fusagasugá. Dice que los cortes facilitarán trabajos de mantenimiento buena parte de los sistemas de aducción.

Las principales acciones se cumplirán en las líneas hacia las plantas de tratamiento desde el “río Barro Blanco o quebrada Filadelfia”, al igual que desde el Cuja.

Según indicó la ESP, los procedimientos consisten en ingresar a la red y retirar las rocas y material vegetal que dificulta el flujo” de agua. El propósito es evitar futuros inconvenientes y garantizar adecuado servicio esta temporada.

Zonas afectadas con los cortes de agua

De acuerdo a la programación, la suspensión  se sentirá el oriente, centro y sur de Fusagasugá.

Sector nororiental

Barrios: Cedritos, El Progreso, Emilio Sierra, José Antonio Galán, La Cabaña, La Florida, Los Andes, Luxemburgo, Pekín, Santander.

Conjuntos Cerrados: Altos de Cedritos, Montearroyo, María Isabel, El Bosque, Los Rosales, Quitas de Los Rosales, Paraíso de Pekín, Rincón de Pekín y San Carlos. También Socaire, El Remanso, La Palma Etapas I y II, C.R. Villa Mayorga.

Sectores: Parque Principal entre calle 4 y Avenida de las Palmas; carreras 6 y 7 en zona del Cementerio. La Sultana, La Esperanza Rural, Resguardos Fruterías y Red Novilleros.

Urbanizaciones: Andalucía (Gaitán III), Carlos Lleras, Casona de Pekín, Ciudadela Campestre Villa Natalia II, El Carmen, El Edén, El Lucero, El Porvenir (Norte), El Rosal y Gaitán. Igual sucederá en el Gaitán II Etapa; La Esmeralda I y II, La Esperanza, La Independencia, La Nueva Esperanza, La Victoria, Las Margaritas, Los Fundadores y Los Guaduales.

Otras zonas afectadas son Mi Tesoro, Monteverde, Nueva Jerusalén, Pekín, San Antonio, Santa Librada, Simón Bolívar, Villa Armerita, Villa Luz, Villa Rosalía, Villa de San Diego II.

Sector sur-oriental:

Barrios: Antonio Nariño, Balmoral, Coburgo, Fusacatán, Jaime Pardo Leal, Los Comuneros, Obrero, Pablo Bello.

Conjuntos Cerrados: Santo Domingo, Bosques de la Cañada, Villa Andrea, Santa Catalina, Villas de Mediterráneo, La Arboleda, Terrazas de Manila II Etapa, Villa Andrea y Santa Catalina. También Villas del Mediterráneo, La Arboleda, Recreo de los Sauces, Fuente Calle 19 con Carrera 6. Matadero Municipal, Multifamiliar Altos de Fusa y Los Sauces.

Urbanizaciones: Aires del Quininí, Akropolis, Altos de Pekín, Bellavista Etapas I y II. Bonanza, Bosques de Bonnet, Bosques del Oriente, Contigo con Todo, Camino Real Etapa I, II y III.

El Mirador, El Mirador de Bonnet, La Alejandra, La Glorieta, La Macarena, La Marsella, Las Américas, Las Delicias, Los Pinos, Los Robles, El Naranjal, El Tejar y Florida Blanca.

También el Paraíso de Los Sauces, Prados de Altagracia, Prados de Bethel I y II Etapa, Rinconcito de Manila, San Fernando, Santa Bárbara, Santa Clara ySanta María de los Ángeles. Santa Rosa, Toluca, Villa Aránzazu, Villa de los Sutagaos, Villa Lady, Villa Lenny,Villa Adriana, Villa María y El Vergel.

Zona centro:

Antonio Nariño, Centro, Coburgo, Luxemburgo, Olaya, Potosí, El Portal, Los Claveles, Comarca Española, Aranjuez, Palmas de Hupanel, El Comboy y Santa Helena.

La restricción igual afectará al Cucharal Urbano, Terminal, La Sultana, Sabaneta, Ciudalcampo, Ciudadela Campestre Villa Natalia I y II, Ciudadela Cootransfusa y El Portal de San José. Lo mismo ocurrirá con La Abadía de San Jorge I y II; La María, Mandalay, Monteverde, San Jorge, Santa Anita y Valencia.

El corte de agua alcanzará los subsectores correspondientes a las veredas Novillero, Casa de Lata, Viena, Brisas de Xochimilco, La Palma Real, y la Concesión.

Sector del Balmoral:

Antiguo Balmoral, Balmoral, Coburgo, San Mateo, Casa de Campo (Los Ocobos) I Etapa, Santa Ana Reservado, Parque La Colina, El Nidito y Malibú.

Parque Residencial Getsemaní, San Nicolás Reservado, Santa Ana Campestre I, II, III y IV. Multifamiliar Palacio de Piedra Grande, Siboney 2000, Acapulco, Bosques de la Cañada y El Caribe.

La suspensión de agua afectará a El Nogal, La Fontana, La Cañada, Multifamiliar El Caribe, Paraíso de Balmoral, Recreo de los Alpes I Etapa, Rincón de Capri, Santorini y Villa Lorena. También a El Manantial, Teresita I y II; Terranova, Terrazas de Manila I y II, Villa Milena, Villa Nice y Villas de Manila.

La venta sur-occidental:

Brisas de Miramonte, La Pradera, Pedregal de San Ángel, Campestre Belmira, El Portal de Llano Largo, Conjunto Recreacional y Habitacional Las Palmas.

San Jerónimo, Quintas del Pedregal, Palmeto, Parques de Sevilla, Parques de Terranova, Alhambra (La Venta, Balcones de San José, Mirador de Praga y La Alameda (La Venta).

Los cortes, así mismo, afectarán a  La Pampa Campestre, Las Heliconias, Llano Largo, Llano Verde, Pampa Campestre, Poblado Real, Villa Celeste Reservado y Villas de la Pampa.

Portal de la Palma, Andaluz, Asoveinte, Fénix, Maguare, San Martín de los Olivos, La Venta, La Pampa, Maíz Amarillo. Altamira, Cádiz, Caminos de Llano Largo y Ciudad Eben – Ezer.

Ciudad Jardín (La Venta), Comfenalco, El Futuro, El Oasis, Urb. El Recreo (Nuevo Milenio), La Gran Colombia, Escuela de Policía, La Nueva Campiña, La Primavera, Las Brisas y Leidy Di.

Los Cámbulos,  Los Girasoles, Llano Alto, Llano Largo, Llano Verde, Pedregal de San Ángel, Parques de Occidente, Quince de Mayo, San Diego (La Venta) y Villa Celeste I y II.  Villa de la Esperanza, Villa Patricia, Villa Rosita, San Francisco y sector Chinauta.

Ante esa circunstancia Emserfusa formuló llamados a los usuarios con el propósito de que tomen precauciones a fin de evitar mayores inconvenientes.

Servicio de Comercio al Día: Alcaldía de Fusagasugá

https://youtu.be/npxl_UMB274
Alumbrado navideño en Fusagasugá