Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Prisión domiciliaria a dos sujetos por tráfico de marihuana en Sibaté, Cundinamarca

por: Juan Sebastian Beltran

prision-domiciliaria-dos-sujetos-por-trafico-de-marihuana-en-sibate-cundinamarca

A través de un comunicado oficial de prensa, la Policía Nacional, incautaron en la vía Indumil hacia la vereda la Unión, del municipio de Sibaté, 44 kilogramos de marihuana y un arma traumática con sus respectivos proveedores que eran transportados en un vehículo particular.

En el operativo de seguridad los agentes procedieron a la activación del plan candado, cuando el conductor del vehículo que cargaba el alucinógeno, intentó evadir el retén de la Policía Nacional. Los oficiales, sin embargo, lograron frustrar la huida de los tripulantes del carro cargado de drogas. En el interior encontraron 44 kilogramos de marihuana tipo creepy, camufladas en cuatro bolsas y que contenían 90 paquetes envueltos con plástico. Le recomendamos leer: Detenidos integrantes de la “Primera línea” de Soacha, Sesquilé y Gachancipá Las dos personas de sexo masculino son capturadas por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde un Juez Control de Garantías les dicto medida de aseguramiento domiciliario. Los aprendidos tienen antecedentes judiciales por los delitos de Homicidio, Amenazas, Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego o Municiones, Tráfico Fabricación o Porte de Estupefacientes y Uso de Documento Falsos.  

Comparte nuestras informaciones en Telegram,InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día