Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Presunto ladrón sorprendido ingresando a una vivienda en Jerusalén, Cundinamarca

Captura de pantalla 2022 01 14 a las 2.40.31 p.m. 1

Por: Andres Quintero

La rápida reacción de la Policía de Cundinamarca, permitió, la captura de un presunto ladrón en el municipio de Jerusalén

Las acciones fueron realizadas por efectivos de la Policía en el Municipio de Jerusalén, quienes esta por comprometidos en el fortalecimiento de la convivencia y seguridad ciudadana.

La determinación de los uniformados, impidió que un presunto delincuente hurtara elementos de una vivienda.

Le recomendamos leer:

 Bebé de nueve meses era agredida en guardería de Chía, Cundinamarca

El hecho tuvo lugar en la calle 2 con carrera 7, zona urbana del municipio de Jerusalén, dónde en horas de la noche un hombre de 28 años de edad irrumpe la tranquilidad del sector.

El hombre rompió los vidrios de una vivienda para ingresar, por fortuna el sujeto fue divisado y la comunidad dio la alarma.

La oportuna información de la comunidad, permitió la rápida reacción de la Policía, la cual logró frustrar el hurto, impidiendo que escapara con el botín.

El hombre quién causó daños materiales para ingresar a la vivienda fue judicializado y dejado a disposición de la Fiscalía donde tendrá que enfrentar cargos por el delito de daño en bien ajeno.

Le recomendamos leer:

Detenido en la vía Bogotá – La Vega, por el delito de uso de documento público falso

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia