Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Presunto abusador sexual en serie fue enviado a la cárcel en Bogotá

por: Andres Quintero

presunto-abusador-sexual-en-serie-fue-enviado-a-la-carcel-en-bogota
Presunto abusador sexual en serie de Bogotá, fue enviado judicializado y enviado a la cárcel por las autoridades capitalinas.
Según la Fiscalía el sujeto identificado como alias ‘Gregory’, utilizaba las redes sociales para ganarse la confianza de sus víctimas y después abusar de ellas. Manifestaron las autoridades que ‘Gregory’ al parecer, también las robaba y estaría vinculado a dos casos similares por el mismo delito. La Fiscalía logró la judicialización de ‘Gregory’ por ser el presunto responsable de los delitos de acceso carnal con persona puesta en incapacidad de resistir en concurso heterogéneo con hurto calificado. De acuerdo con la investigación del Grupo Élite de Delitos Sexuales, el 14 de marzo de 2021, el procesado habría conocido a su víctima por una red social.

Le recomendamos leer: Cierran puertas al contrabando en Cundinamarca

Después de ganarse su confianza, citó a la mujer en un bar, donde se conocieron físicamente, minutos después tomaron un taxi hacia la casa de la víctima, ubicada en el barrio Castilla de la localidad de Kennedy. Una vez en el lugar, el presunto agresor le habría dado una sustancia desconocida a la mujer, quien despertó al día siguiente con evidencias de abuso sexual. Además, la víctima notó que el sujeto también le habían hurtado varias pertenencias de su apartamento. Por estos hechos hombre fue capturado el pasado 10 de diciembre y al parecer, estaría vinculado a dos casos similares, en los que utilizó el mismo modus operandi. Finalmente un juez con función de control de garantías impuso al detenido medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Le recomendamos leer: “Familias Rurales” se extiende en Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día