Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio de Comercio al Día: Concejo Municipal de Fusagasugá

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Preocupación por incremento de robos en Zipaquirá, Cundinamarca

zipauqira-cundinamarca-robos.jpg

Por: Omar Gamboa

“La inseguridad en nuestro municipio cada día aumenta más”, denuncia en redes sociales la propietaria de un establecimiento comercial víctima de los ladrones.

Escenas de este tipo se están volviendo recurrentes en diferentes puntos de la ciudad y en la medida que pasan los días, según se deduce por los hechos dados a conocer por las víctimas a través de diversos medios.

Según parece y de acuerdo a lo advertido, los robos vienen siendo efectuados en grupo y que son procedimientos bien elaborados a manos del hampa que busca especializarse.

No me parece justo que nosotros como trabajadores, nos levantemos a diario para conseguir nuestras cosas con esfuerzo, dedicación y empeño, para que otro insensible nos las arrebate de esa manera”, dice el mensaje de una víctima de los últimos días.

Todo indica que al establecimiento ingresar varias personas y, mientras algunas de ellas aparentan estar interesadas en comprar, sus cómplices saquean artículos para llevárselos ocultos dentro de sus prendas.

“Queridos comerciantes y habitantes zipaquireños, los invito a que nos unamos para así poder acabar con esta oleada de inseguridad que se carcome día tras día a nuestro municipio y a quienes lo habitan”, agregan mensajes en las mismas redes sociales.

De interés: Catedral de Sal: Semana Santa en Zipaquirá, Cundinamarca

Semana Santa: Lanzan plan de seguridad vial

Denuncian censura de prensa en Soacha, Cundinamarca

Claudia López ¿Crees que es la mejor alcalde del mundo?

Ayudas técnicas para agricultores en Cundinamarca

Tercer pico de la pandemia: Gobernadores endurecen medidas

 

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia