Publicidad

Prefirió la muerte antes que enfrentar el Covid-19 ¡Escalofriante!

Compartir

Por: Luis Hurtado

Un paciente de aproximadamente 54 años, presuntamente positivo a coronavirus, prefirió la muerte antes que enfrentar la enfermedad.

El paciente se lanzó del sexto piso del Hospital Mayor Méderi en Bogotá, al parecer tras presentar síntomas del virus. Aunque la Administración confirmó el suceso, afirmó a través de comunicado que se reserva el derecho a revelar la historia clínica del hombre.

Le recomendasmos: Confinamiento total para Fusagasugá, Girardot, Zipaquirá y Facatativá

Según reseñó un portal informativo de la capital del país, “unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes con trajes especiales en la Calle 24 con la Carrera 29 de Bogotá, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en medio de un protocolo especial”. 

Asimismo, de acuerdo a la opinión de testigos del incidente, el sujeto a las 11:12 de la mañana del martes 19 de enero, se asomó a la ventana y de un momento a otro se lanzó al vacío para caer sobre una terraza en la cuarta planta.

Otras noticias: Pandemia: Cundinamarca aún no sabe cuándo y cómo iniciará vacunación

No se ofrecieron detalles sobre la identidad del suicida, pero se pudo establecer que, a la hora de practicar el levantamiento el hombre que prefirió la muerte antes que padecer por el covid-19,  presentaba una gran herida abierta en el cráneo.

Se tratan de conocer detalles de esta lamentable situación que puso con los “pelos de punta” a los residentes de la zona de Usatama y por supuesto al equipo médico de la reconocida institución.

 

Comparte esta información  en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Publicidad

Otras noticias

Jardin de la esperanza
Jardín de la Esperanza para las víctimas del coronavirus en Bogotá

El Jardín de la Esperanza rememora a los fallecidos por coronavirus, incluyendo a los profesionales de la salud, que perdieron

Muchacho asesinado en suba
Muchacho asesinado a puñaladas en Suba, Bogotá

Como Kevin Joel Villa, de 28 años, fue identificado el muchacho asesinado en el Barrio El Rincón de la localidad

Enel Codensa, Bogotá, cortes de energía
Bogotá: cortes de energía programados por Enel Codensa

Operará entre domingo 7 y miércoles 10 de marzo. Soacha, Bosa, Fontibón, Antonio Nariño, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy,

Alvaro Uribe
Preclusión de la investigación contra el expresidente Uribe

Este viernes,el coordinador de la Fiscalía Delegada ante la Corte Suprema de Justicia, Gabriel Ramón Jaimes Durán,  solicitó preclusión ára

Bogotá, Cuarentena
Alcaldía de Bogotá posterga cobro de impuesto predial

La Alcaldía de Bogotá, en cabeza de la Dra. Claudia López, informó que se posterga por dos meses más, el

Apuñalado en Bogota
Apuñalado para asaltarlo en pleno centro de Bogotá ¡Inseguridad Desbordante!

La inseguridad es el pan diario de los bogotanos. En horas de mediodía de este jueves 4 de marzo, un