Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Prefirió la muerte antes que enfrentar el Covid-19 ¡Escalofriante!

por: Luis Hurtado

prefirio-la-muerte-antes-que-enfrentar-el-covid-19-escalofriante
Un paciente de aproximadamente 54 años, presuntamente positivo a coronavirus, prefirió la muerte antes que enfrentar la enfermedad.
El paciente se lanzó del sexto piso del Hospital Mayor Méderi en Bogotá, al parecer tras presentar síntomas del virus. Aunque la Administración confirmó el suceso, afirmó a través de comunicado que se reserva el derecho a revelar la historia clínica del hombre. Le recomendasmos: Confinamiento total para Fusagasugá, Girardot, Zipaquirá y Facatativá Según reseñó un portal informativo de la capital del país, “unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes con trajes especiales en la Calle 24 con la Carrera 29 de Bogotá, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en medio de un protocolo especial”.  Asimismo, de acuerdo a la opinión de testigos del incidente, el sujeto a las 11:12 de la mañana del martes 19 de enero, se asomó a la ventana y de un momento a otro se lanzó al vacío para caer sobre una terraza en la cuarta planta. Otras noticias: Pandemia: Cundinamarca aún no sabe cuándo y cómo iniciará vacunación No se ofrecieron detalles sobre la identidad del suicida, pero se pudo establecer que, a la hora de practicar el levantamiento el hombre que prefirió la muerte antes que padecer por el covid-19,  presentaba una gran herida abierta en el cráneo. Se tratan de conocer detalles de esta lamentable situación que puso con los “pelos de punta” a los residentes de la zona de Usatama y por supuesto al equipo médico de la reconocida institución.  

Comparte esta información  en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.