Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Policía Nacional muerto en disturbios de Calipso en Cali, Valle del Cauca

por: Luis Hurtado

policia-nacional-muerto-en-disturbios-de-calipso-en-cali-valle-del-cauca

En los enfrentamientos que se registraron durante la noche de este viernes en el sector Calipso de la capital vallecaucana, Cali, un funcionario de la Policía Nacional, resultó muerto.

Con el suman dos los oficiales caídos en medio de los disturbios. El primero fue el director de la Sijin en Soacha, Cundinamarca, Jesús Alberto Solano.

Al parecer el patrullero del Escuadrón Móvil de Carabineros, Juan Sebastián Briñez Hernández (21) recibió un balazo en el pecho. A pesar de que fue conducido a la Fundación Villa del Lili, no resistió el balazo. Este uniformado era oriundo de Chaparral, Tolima, y tenía tres años al servicio del Pie de Fuerza Pública.

En el enfrentamiento, también resultaron heridos dos funcionarios del ESMAD, Marlon Ovidio Araujo España de 33 años de edad, con herida de fuego en el brazo izquierdo y Andrés Felipe Santoyo de 22 años de edad con herida por disparo en el pie derecho.

Le recomendamos: Intervención al Río Subachoque sobre Madrid, Cundinamarca

Los dos uniformados se encuentran recuperándose en un centro asistencial del sur de la capital del Valle del Cauca.

Estos hechos de violencia se generaron luego de que las autoridades descartaran las denuncias de que en el almacén Éxito de Calipso estuvieran escondiendo cuerpos de personas fallecidas.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día