Publicidad

Avenica Centro Comercial

Policía de Girardot reporta avances contra el hampa.

Por: Alejandro

Entregó balance de las acciones realizadas en las últimas horas siguiendo estrategias encaminadas a detener y controlar la delincuencia, para lo cual adelantó operativos en esa dirección. Intervinieron la Sijín, Sipol, guías caninos antidrogas, infancia y adolescencia, unidades ambientales y patrullas de vigilancia. Incursionaron en varias zonas de la ciudad particularmente en aquellas con problemas de seguridad siguiendo mapa diseñado con base en las denuncias de la comunidad.

 

Cumplieron  operativos en la 15, Alto de la Cruz, Corazón de Cundinamarca, Primero de Enero, Las Rosas, Las Acacias, Divino Niño, Boca de Bogotá, La Esperanza, Plaza de Mercado y el centro de la ciudad.

También incursionaron en el sector bancario, centros comerciales y residenciales efectuando registro de vehículos  y efectuando labores de verificación de antecedentes.

De la misma forma  realizaron trabajo de vigilancia en la zona de influencia del río Magdalena, en los puntos de venta de licor en el propósito de proteger a los turistas y habitantes de la ciudad.

Mediante ese trabajo se logró la detención de tres personas comprometidas en la distribución de alucinógenos, el decomiso de armas de fuego y cortopunzantes y la retención de bicicletas cuya tenencia no fue justificada por los poseedores.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia