Policía de Girardot recuperó un vehículo hurtado

Por: Andres Quintero

Efectivo golpe de los uniformados adscritos a la estación de Policía Girardot, quienes lograron recuperan un vehículo hurtado.

El positivo de las autoridades, se dio en el marco del plan de Seguridad y Convivencia Ciudadana bajo el liderazgo del Señor Mayor Néstor Eduardo Vargas Cespedes, comandante de la Estación Policía Girardot.

Las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron ubicar un vehículo que días antes había sido hurtado mediante modalidad halado.

De interés:https://www.noticiasdiaadia.com/por-pleitos-de-predios-en-la-via-bogota-girardot-condenan-a-esposa-del-exsenador-ivan-moreno/

Los hechos se dieron cuando en medio de labores de patrullaje, registro y control de vehículos en la zona urbana de Girardot y periférica, las autoridades observan un vehículo de servicio particular  color rojo  sobre la vía Girardot – Tocaima.

El carro que se encontraba abandonado, fue verificado y se estableció que el automotor había sido hurtado mediante modalidad halado el pasado 20 de octubre del presente año.

Frente a esto se procede a comunicarse con la propietaria del vehículo quien manifiesta desconocer las personas que le cometieron el hurto por tal motivo y se  formaliza la entrega del vehículo.

De interés: https://www.noticiasdiaadia.com/feria-reunio-a-lideres-de-guatavita-nemocon-zipaquira-guasca-y-sogamoso/

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia