Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Policía de Facatativá realizó operativos de control en las zonas rurales

por: Andres Quintero

policia-de-facatativa-realizo-operativos-de-control-en-las-zonas-rurales
La Policía de Facatativá realizó actividades de prevención y control en el municipio, con el objetivo de fortalecer la seguridad local.
Las autoridades locales articuladas entre la Secretaría de Gobierno, junto a la Dirección de seguridad y la Policía Nacional realizaron un acompañamiento a las comunidades rurales del Municipio. Los agentes de policía reportan que se llevó a cabo un despliegue por las veredas San Rafael, Los Manzanos, Paso Ancho, Moyano, Tierra Morada, entre otras. En dicha jornada que fue realizada ayer viernes 18 de junio, de llevaron a cabo actividades como; visitas a fincas, registro a personas y vehículos, De igual forma se visitaron a los Presidentes de juntas, realizando planes de seguridad como lo son los turnos nocturnos con fin de brindar seguridad y prevenir la comisión de diversos delitos como el abigeato en las distintas veredas.
Le recomendamos leer: Contraloría dejó en firme fallo contra exalcalde de Zipaquirá

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día