Busqueda de noticias
Publicidad

Gobernación de Cundinamarca

Gobernacion de Cundinamarca

Plaza de Mercados colapsó en Ubalá, Cundinamarca

Plaza de Mercados Ubalá

Por: Luis Hurtado

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, informó que durante la noche de este miércoles 21 de julio, la Plaza de Mercados de Ubalá colapsó.

En tal sentido fue encargada una labor de apoyo y trabajo coordinado a la Unidad de Gestión de Riesgos y Desastres del departamento, quienes se mantienen desde primeras horas de la mañana en el área de afectación.

El Mandatario Seccional indicó que no hay reporte de pérdidas humanas ni fallecidas, para el momento del desplome, no se encontraban personas cerca del lugar que cedió.

Le recomendamos leer: Dolor en Nemocón por fallecimiento de Concejal

No obstante, la coordinación de la UNGRD realiza un informe detallado y completo, toda vez que, al parecer viviendas que se encuentran en los alrededores, podrían sufrir afectaciones en sus estructuras.

«A esta hora un equipo de Gestión del Riesgo e Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca – ICCU- junto a cuerpos operativos del departamento se trasladan a Ubalá para realizar un Consejo de Gestión del Riesgo, evaluar la situación y prestar todo el apoyo que sea necesario, luego de la emergencia presentada anoche. Primeras informaciones que recibí me indican que se desplomó la plaza de mercados de Ubalá y varias viviendas podrían estar en riesgo. No hay heridos ni pérdidas humanas. Tomaremos las medidas necesarias.»,  escribió en su perfil de Facebook, Nicolás García.

Puede ser una imagen de al aire libre

Comparte nuestras informaciones en Telegram,InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Espacio Publicitario de Comercio Al Día: Gobernación de Cundinamarca 

Medio Billon Gobernacion

Infografía: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia