Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Plan éxodo y retorno: así estará la vía Bogotá- Girardot en el puente festivo

por: Andres Quintero

plan-exodo-y-retorno-asi-estara-la-via-bogota-girardot-en-el-puente-festivo
Si planea viajar durante este puente festivo del Sagrado Corazón por las vías de Cundinamarca, planifique su viaje con anticipación, así funcionará la movilidad en la vía Bogotá-Girardot. 
La concesión Vía 40 Express continúa ejecutando las obras en la vía Bogotá-Girardot, en los sectores El Paso, en Ricaurte; La Gran Curva, en Nilo; El Salero, en Melgar; la variante de Melgar, Alto de Canecas, en Chinauta, y Fusagasugá. Le recomendamos leer: Cundinamarca afina plan éxodo por puente del Sagrado Corazón Por eso tenga en cuenta los siguientes puntos donde habrá intervenciones en la movilidad.
  • - Alto de Canecas, estarán habilitados dos carriles sentido Bogotá-Girardot.
  • - El Salero, se tendrán habilitados 2 carriles Bogotá - Girardot y 1 carril sentido Girardot - Bogotá.
  • - El Paso y La Gran Curva, en los km12 y km15 se presentan pasos a un carril permanente, sin embargo, se garantizarán dos carriles sentido Bogotá-Girardot.
  • - En la variante de Melgar durante el Plan Éxodo la calzada habilitada operará sentido Bogotá-Girardot.
  Finalmente se le recuerda a los viajeros que durante el fin de semana se continúan trabajando en las obras correspondientes al cronograma del Proyecto Tercer Carril Bogotá - Girardot; por lo que se reitera el llamado a planificar los viajes con antelación. Le recomendamos leer: Restringen uso del puente Ospina Pérez en Girardot, Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día