Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Piden mejor atención para abuelitos que esperan vacuna en Fusagasugá, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

piden-mejor-atencion-para-abuelitos-que-esperan-vacuna-en-fusagasuga-cundinamarca
 A las plataformas digitales de Noticias Día a Día llegaron denuncias donde piden mejor atención para abuelitos que esperan su turno a vacuna, en varias IPS del municipio de Fusagasugá. Tal parece que a los adultos mayores no se les colocó comodidad, entendiéndose su edad, para que esperen la oportunidad de ser inmunizados contra el coronavirus. 
Las molestias se agudizaron este viernes en un reconocido centro comercial ubicado hacia la comuna suroccidental de la Ciudad Jardín, donde funciona una IPS. En medio de las lluvias se encontraban un grupo de adultos mayores en cola para recibir su biológico. Lea: Taponamiento obliga a suspensión de agua en Planta La Venta de Fusagasugá, Cundinamarca Conductores y otras personas que caminaban por la zona solicitan a la Alcaldía del Municipio de Fusagasugá, que " así como buscan sus carpas y tarimas para espectáculos, asistan a los abuelitos que tienen que mojarse mientras esperan ser vacunados". Del mismo modo solicitan que la Secretaría de Salud pueda evaluar que en sitios como estos, donde no se dan las condiciones (falta de sala de espera), puedan hacerse en los polideportivos.

Comparte todas nuestras informaciones en Telegram,InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día