Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Perdió la vida al caer de un puente en Suba, Bogotá

por: Luis Hurtado

perdio-la-vida-al-caer-de-un-puente-en-suba-bogota
En horas de la mañana de este martes 13 de abril un hombre perdió la vida al caer de un puente ubicado en el noroccidente de la capital colombiana.
Todo parece indicar que el infortunado se precipitó desde el elevado conocido como La Virgen, que conduce al sector Casablanca de la localidad de Suba. La identidad no fue precisada, el fallecido vestía un buso de color rojo con pantalón negro y zapatillas de color blancas. Lea: 20 años de cárcel para el patrullero que asesinó al estudiante Javier Ordoñez Tal parece que personas que se movilizaban por la zona, vieron al muchacho agonizando en el lugar y dieron parte a las Autoridades, pero cuando los mismos llegaron al sitio no había nada que hacer, el sujeto había muerto a consecuencia de las terribles fracturas que sufrió a consecuencia de la caída. Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde podrán establecer la identidad.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día