Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Así asesinaron a un joven en Patio Bonito, Bogotá

por: Luis Hurtado

patio-bonito-bogota-asi-asesinaron-a-un-joven-en-plena-via-publica
Un joven, cuya identidad no fue precisada fue asesinado en plena vía pública en una de las calles de Patio Bonito, localidad de Kennedy en Bogotá.
Según comentaron los vecinos de la comunidad, el muchacho iba caminado por la zona cuando fue abordado por un grupo de maleantes que se desplazaban en motocicletas y le propinaron una lluvia de balazos. Trascurrido el evento violento, aterrados los vecinos salieron a tratar de auxiliar al infortunado, pero ya no había nada que hacer. Cuando  llego el servicio de emergencias solicitado a través de la línea 123, el joven de 25 años aproximadamente, no tenía signos vitales. Le recomendamos leer: Cundinamarca: Adoptan medidas contra desmanes durante protestas del 20 de julio De acuerdo a reseña de ALERTA BOGOTÁ, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil  a Patio Bonito, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales, hacia la sede del instituto de Medicina Legal en medio de la tristeza y el llanto de seres queridos.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día