Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Paro Nacional transcurre pacificamente en Fusagasugá, Cundinamarca (Videos)

por: Luis Hurtado

paro-nacional-transcurre-pacificamente-en-fusagasuga-cundinamarca-videos
Desde las 9:30 de la mañana, iniciaron las movilizaciones en la Capital de la Provincia del Sumapaz, Fusagasugá; y de acuerdo a los reportes entregados por el Puesto de Mando Unificado "En la Ciudad Jardín, hasta las 2:00 de la tarde del 28 de abril, no se registraron disturbios".
Los diferentes movimientos sociales se desplazaron por diferentes calles y avenidas de la urbe, y entre pancartas y consignas, dejaron sentir su rechazo a la Reforma Tributaria, aprovechando el momento para hacer saber su descontento con otras acciones del Gobierno, como la Alternancia Educativa y la Destrucción del Medio Ambiente con el otorgamiento de licencia para la explotación minera en los paramaos colombianos. Los estudiantes también tuvieron su participación; sobre la carrea novena se dejó ver que en Fusagasugá se concentró y movilizó una masa de personas superior a los 3 mil protestantes. A lo largo del recorrido se observó presencia de autoridades gubernamentales, Defensoría del Pueblo, Personería y Policía de Cundinamarca.

Comparte todas nuestras informaciones en Telegram,InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día