Publicidad

Avenica Centro Comercial

Paro Nacional: Tensa calma en Soacha, Cundinamarca

soacha-cundinamarca-paro

Por: Omar Gamboa

Nuevamente ordenan Toque de Queda por sectores; la Ley Seca regirá para toda la ciudad. La noche de este sábado (1 de mayo) la alcaldía fue apedreada y destruidas algunas de sus oficinas.

La restricción afectará las comunas dos, cinco y seis, en límites con Bosa y el sur de Bogotá, en donde se presenta la mayor amenaza de acuerdo a las apreciaciones de las autoridades locales.

En el balance, la Estación de San Mateo de Transmilenio fue semidestruida durante violenta jornada de la víspera; la Autopista Sur se encuentra prácticamente bloqueada con muy pocas posibilidades de tránsito.

Al finalizar la jornada las autoridades locales dieron cuenta de la detención de 20 personas, entre ellas 8 menores de edad, quienes “intentaron saquear la Alcaldía de Soacha.

He tomado la decisión de implementar un toque de queda por comunas, donde en las comunas dos, cinco y seis iniciarán a las 4:00 p.m. y en el resto de la ciudad a partir de las 8:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. del día lunes 3 de mayo”, anunció el alcalde Juan Pablo Saldarriaga.

De interés: Fallece el Padre Isidro López Domínguez, párroco de Nuestra Señora de Belén en Fusagasugá

Tras bloqueo de autopista Panamericana, protesta no pasó a mayores en Fusagasugá, Cundinamarca

Brayan Niño: Identificado el joven caído en las protestas de Madrid, Cundinamarca

Paro Nacional: Nuevo Toque de Queda y Ley Seca en Soacha, Cundinamarca

Fallece Mons. Daniel Falla, segundo obispo en Soacha, Cundinamarca

 

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia