Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Otro reconocimiento para el gobernador Nicolás García de Cundinamarca

Nicolás garcía

Por: Omar Gamboa

“El Arte del Buen Gobierno” se llama la distinción que el Banco Interamericano de Desarrollo, BID, le otorgó al Ejecutivo seccional en virtud del trabajo que puso en marcha para enfrentar la pandemia.

Mereció exaltación, entre otras, la estrategia que activó García Bustos siguiendo el propósito de brindarle especial protección a la tercera edad, uno de los sectores más vulnerables durante la emergencia sanitaria.

Se refiere a la propuesta mediante la cual se crearon los mecanismos que le aseguraran el envío de las mesadas pensionales a sus casas evitando exponerlos a un contagio.

“El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García fue reconocido nuevamente hoy (miércoles 9 de diciembre)  por su destacada gestión; esta vez el premio se lo entrega el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en la Séptima edición de Gobernarte: el arte del buen gobierno!”, señala el reporte oficial.

Hace un mes una encuesta desarrollada por Cifras y Conceptos mostró que, precisamente, el mandatario seccional, junto al alcalde de Tunja, fue reconocido por su trabajo dentro de la pandemia, un informe en el cual se mostró una maltrecha imagen del Jefe de Estado. (Ver: Sigue cayendo imagen del presidente Iván Duque )

Le puede interesar: Daños que les causas a los animales cuando usas pólvora ¡Cuidalos!

Arresto y multa para Holmes Trujillo y Atehortúa por desacato de tutela

Nueve escenarios ilumindados para disfrutar de la Navidad en Soacha

Alcaldía de Fusagasugá entregó iluminación navideña en el parque Coburgo

*Imagen solo de ilustración

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia