Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Aliado: Depositphoto

Otro accidente con víctima fatal entre Fusagasugá y Girardot, Cundinamarca

melgar-accidente-06-02

Por: Omar Gamboa

El vehículo en que viajaban cayó 50 metros hasta el río Sumapaz. Ocurrió en el sector del Divino Niño, kilómetro 39 + 200 metros, de acuerdo a reportes oficiales

La emergencia se presentó la mañana de este domingo (6 de febrero) bajo circunstancias no establecidas en medios de las autoridades.

Según la mayor Nayibe Díaz Beltrán de la Policía de Tránsito en el Tolima,  “… un conductor de un vehículo particular, al parecer, pierde el control” de la máquina cayendo 50 metros al río Sumapaz. Transitaba sobre la doble calzada entre Fusagasugá y Girardot.

Mediante trabajos conjuntos entre Bomberos y Defensa Civil de Melgar, Tolima, fueron rescatadas con vida 3 personas y remitidas a hospitales de la zona, incluyendo Girardot.

Jornada difícil

Hace 24 horas se presentó otro incidente en ese mismo tramo. Hacia las 3 de la tarde de este sábado (5 de febrero) una camioneta Renault Duster, placas KNM 929, experimentó fatal percance.

El vehículo golpeó el puente y estalló en fuego. Se presentó en el sector San José de la Coloradam jurisdicción de Melgar, conforme a informaciones de las autoridades. Falleció el conductor.

*Noticia en desarrollo…

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia