Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Otra muerte violenta en Fusagasugá, Cundinamarca

fusagasuga-cundinamarca-investigaciones

Por: Omar Gamboa

Un hombre falleció tras recibir mortal herida con arma cortopunzante; lo atendían de urgencia en la Clínica Belén hacia donde fue trasladado después del ataque.

El lamentable caso ocurrió sobre la calle novena, dos cuadras arriba de la Estación de Bomberos en horas del mediodía (miércoles 25 de agosto), según se supo en medios cercanos a la víctima; por ahora ninguna autoridad ha suministrado información del caso.

De las mismas fuentes no oficiales se supo que el hombre se dirigía a cumplir diligencias ante una de las empresas de servicios públicos, cuando fue atacado.

Se sabe que la víctima recibió una puñalada que le ingresó entre el cuello y el tórax perforándole órganos vitales; horas después (7.30 pm) falleció debido a grave “herida vascular”.

Inmediatamente después del violento caso se notó importante despliegue de la Policía y otras fuerzas del Estado; revisaron cámaras de seguridad y recogieron información de testigos que a esa hora se encontraban en el lugar.

Algunas hipótesis atribuyen el hecho a un atraco; los investigadores manejas varias teorías. Las autoridades mantienen total hermetismo sobre el caso.

Noticia en desarrollo…

De interés: Este sería el asesino en Balmoral de Fusagasugá, Cundinamarca

Entregan maquinaria y equipos para municipios y bomberos de Cundinamarca

Covid: Por quinto día se mantienen abajo de cien la baja muertes en Colombia

Niños y bebés serían mayores propagadores de covid en casa

Publicidad de Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia