Please set up your API key!

Noticias día a día

Carta de un peñuelista

Carta de un peñuelista
febrero 06
19:59 2019
Publicidad

Nota del Editor: Este portal de noticias, tal como lo ha venido anunciando, permite y seguirá facilitando la publicación de mensajes y notas editoriales sobre diversos temas, siempre y cuando éstos se desarrollen dentro de los términos de respeto por lo moral y no se agreda o atente contra el buen nombre de persona alguna. La siguiente es una carta remitida por un lector quien pidió se le identificara como “Un Peñuelista”; sobre decir que mensajes similares serán bien recibidos.

 

Carta del Lector

Un Gallo Joven de nombre John Peñuela se ve venir con paso arrollador en el camino para conocer los candidatos que aparecerán en el tarjetón a las urnas este 27 de octubre, fecha en la que debemos elegir el alcalde que tendrá sobre sus hombros la responsabilidad de sacar del atolladero a nuestra Fusagasugá y de proyectarla al 2050 en el desarrollo departamental, para que por fin nos dejen de ver como el patio trasero del sur de Cundinamarca.

John Ricardo Peñuela Vásquez, joven de 37 años de edad, fusagasugeño, Bachiller del Instituto Técnico Industrial, hijo de padres fusagasugueños, casado, con dos hijos, profesional de la Universidad de Cundinamarca, especializado en logística internacional, Docente universitario de pre y posgrado, investigador avalado por Colciencias.

Primer Gerente del Centro Comercial Manila, experto en economía y desarrollo local, ex director de logística y abastecimiento de Corabastos, asesor de proyectos de orden nacional como el de puertos secos de Buenaventura, Empresario reconocido en la ciudad; participó en la construcción del Plan de Desarrollo Regional conjunto Funza – Mosquera y en la mesa departamental de competitividad, entre muchas más actividades administrativas, de dirección y Gerencia.

Se perfila, dirían los expertos gallísticos, como el “Gallo” que Fusagasugá requiere para ser el próximo alcalde y no por componendas o por la famosa manzanilla política;  se puede afirmar que Peñuela Vásquez trasciende esos chismes locales y de Gobernación.

Se sabe de manera confirmada que es el candidato del diputado liberal Ricardo Porras de la Casa Rey y que su nombre y hoja de vida la apoyan congresistas de alto nivel al interior de su Partido Liberal.

Sumado a esto puede decirse que es la única opción de la Casa Molina Triana dentro del liberalismo para poder construir una gran coalición ganadora que incluya no sólo al partido de la U y al Liberal, sino que se sumarían el partido Cambio Radical e importantes sectores de las llamadas fuerzas alternativas e independientes.

Su condición de Profesional destacado, más el apoyo de muchos empresarios y políticos de distintas fuerzas, su carisma, su proyecto de ciudad y su capacidad de agrupar y obtener el respaldo de diferentes movimientos, colectivos y comunidades hacen de John Peñuela hoy el objetivo al que apuntan en común la mayoría de partidos políticos.

El “Nuevo Liderazgo” departamental se vería realmente reflejado en Fusagasugá y, “esto vuelve los ojos a la importancia logística y de abastecimiento que Fusagasugá se merece”, manifiesta el precandidato John Peñuela, “unas reglas claras una administración que priorice la comunicación ciudadano-gobierno, el adecuado uso de las tecnologías y un componente de región armónico y ambiental en el mismo sentido de nuestra vocación de ciudad prestadora de servicios definida alrededor del ordenamiento territorial y una planeación estratégica que propenda el bienestar de la gente, son las herramientas que sostendrán esta propuesta de ciudad 2050”.

John Ricardo Peñuela Vásquez, es pues, el Gallo que Fusagasugá requiere; vamos familiarizándonos con este nombre al cual, en la medida que  este medio de comunicación lo facilite, continuaremos midiendo en los debates y foros, temas en los que estaremos atentos a observar una verdadera “pelea de Gallos” por el aval ahora no sólo Liberal sino de una muy segura coalición en torno a su nombre como próximo primer mandatario de la Ciudad Jardín de Colombia, o como el la llama en prospectiva “Nuestra Fusagasugá 2050” cobijada bajo su llamativo eslogan, “Primero La Gente”. Amanecerá y veremos.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad
Tags
Share

Otras noticias

Publicidad