Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Operativos de seguridad y anticontrabando en Sibaté

por: Andres Quintero

operativos-de-seguridad-y-anticontrabando-en-sibate
Las Secretarías de Gobierno de Sibaté y Soacha, con el acompañamiento del Ejército Nacional y la Policía Metropolitana de Soacha, realizaron operativos de seguridad.
Las acciones para preservar la seguridad, se realizaron bajo el objetivo de preservar el orden en la frontera de los dos municipios. De esta forma se espera mitigar los riesgos establecidos en la Alerta Temprana 010 de 2021 emitida por la Defensoría del Pueblo, que llama la atención frente la presencia de grupos armados ilegales.

De interés: Condena por homicidio de mujer hallada en Cota, Cundinamarca

Contrabando Por otro lado la administración Municipal en cabeza de La Secretaría de Gobierno y Participación Comunitaria, en articulación con el Grupo Anticontrabando de la Gobernación de Cundinamarca, se juntaron pra luchar contra el Contrabando. Realizó durante la madrugada del pasado jueves 25 de noviembre, un operativo de verificación de mercancías a los diferentes vehículos de carga que transportan víveres y alcohol. Lo anterior con el fin de prevenir el consumo de alimentos o licor adulterados por las redes de contrabando.

De interés: La Alcaldía de Funza firmó convenio con universidad española

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día