Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Operativos contra el abigeato en Zipaquirá, Cundinamarca

por: Andres Quintero

operativos-contra-el-abigeato-en-zipaquira-cundinamarca
La Policía de Zipaquirá continúan de frente con la realización de los operativos de prevención contra el abigeato y el robo de maquinaria agrícola en el municipio.
En las últimas horas las autoridades realizaron jornadas de control y vigilancia, y por medio de visitas a fincas ganaderas, en las veredas Alto del Águila, Pueblo Viejo y San Jorge. Esta actividad, fue realizada por los Carabineros de la Policía Nacional, en articulación con la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana. Reclamo de los ciudadanos La actividad bien recibida por parte de la comunidad, despertó el malestar de algunos zipaquireños que denuncian la falta de presencia policial en algunas veredas. Así fue el caso de Fernando Pinzón quien desde las redes sociales dijo  “La vereda el Tunal también necesita controles y presencia de la policía, ya que acá uno llama al caí barandillas y nunca vienen”. A este clamor se sumó Camilo Nova quien agregó “En terminal De Zipaquirá también se necesita presencia de la Policía hay mucha inseguridad más por la horas de la tarde”. Finalmente Diana Catherine Mahecha manifestó “En el lugar más conocido como "El Chorro" los ladrones se dan gusto robando y la Policía seguro cree que esto ya no es Zipaquirá porque nunca aparecen”.
Le recomendamos leer: Ola invernal enciende las alarmas en La Vega, Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día