Publicidad

Avenica Centro Comercial

Open de Ciclo Montañismo en Fusagasugá.

Por: Alejandro

El evento, denominado “La Ruta de los Sutagaos”, se cumplirá el próximo domingo 28 de junio y tendrá 8 categorías incluyendo la infantil y femenina.  Será un circuito partiendo de  la vereda Sardinas más allá de Bosques de Oriente  frente al restaurante la Alborada, para tomar ruta La Honda y Mesitas para retornar al punto de partida que igualmente servirá de meta.

 

Dependiendo de la categoría se tendrán uno, dos o tres circuitos cada uno de los cuales tiene más o menos 12 kilómetros de acuerdo a lo explicado por los organizadores de la  competencia que reunirá a importante número de deportistas.

En cuanto a la categoría infantil, es decir a los menores de 12 años, estos no tendrán que cancelar ningún costo, mientras los demás deberán pagar $25 mil.

Para ubicar el punto de partida serán dispuestas señales especiales desde la Rotonda del Éxito hasta el sitio desde donde será iniciado el recorrido

Las Categorías serán Infantil, Juvenil de 15 a 18 años; Senior de 19 a 29; Sporte Masculino, Master de 30 a 39; Master B de 40 años, Open Masculino y Damas Categoría Única.

Los interesados pueden consultar más información a través del celular 320 272 89 24 o acudiendo a Ciclo Centro Fusagasugá ubicado en la calle 11 No. 8 – 55 de Fusagasugá.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia