Publicidad

Ola de asaltos en el camino al río Cuja de Fusagasugá, Cundinamarca

Rio cuja sector sardinas
Compartir

Por: Luis Hurtado

A través de nuestras plataformas digitales, fusagasugueños y visitantes a la Tierra Grata denuncian ola de asaltos en el camino al río Cuja, de Fusagasugá, Cundinamarca.

Esta situación no es nada nueva, anteriormente  se habían reportado incidencias delincuenciales en esta zona de la Ciudad Jardín, ubicada en el corregimiento sur-oriental de la capital del Sumapaz.

Las víctimas en esta oportunidad fue una pareja de deportistas que al intentar ejercitarse  por este sitio, se vieron abordados por sujetos con armas blancas, sometidos bajo amenazas de agresión física y despojados de sus pertenencias.

Le recomendamos leer: Extienden cortes de gas en Fusagasugá, Cundinamarca

Asimismo, la semana pasada, según reporte de la misma comunidad, se conoció del caso de otro deportista que recibió una puñalada en la pierna para despojarlo de sus pertenencias.

En base a estas situaciones desafortunadas es que los residentes exigen a las Autoridades Policiales desarrollar planes especiales en la zona, más que todo los fines de semana donde la ola de asaltos se incrementa.

El camino al río Cuja es una zona de mucho interés para los deportistas de Fusagasugá, por los miradores que ofrece y por las características que este sitio tiene para el deporte de montaña.

Allí van desde aficionados al ciclismo, maratón, camping y muchos más. Familias enteras se movilizan por este sitio cuando requieren de momentos de esparcimiento,  alejados del bullicio de la ciudad, sin embargo,  la zona puede perderse por la falta de seguridad, lo que a su vez  permite que el hampa común se apodere de los espacios.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Publicidad

Otras noticias

sutatausa-cundinamarca-asalto-estacion-gasolina.
Cayó presunto asaltante de Estación de gasolina en Tausa, Cundinamarca

VIDEO. El sospechoso fue señalado por las comunidades como uno de los posibles autores del asalto el pasado viernes (16

Buho
¡Buenas Noticias! Comunidad amable rescató un búho en Zipaquirá, Cundinamarca

¡Buenas Noticias! Habitantes de la comunidad San Miguel del municipio de Zipaquirá, Cundinamarca, avistaron a un búho con aparentes dalos

coronavirus
Muertes por coronavirus siguen sobre los 400 decesos diarios: 1.268 fallecidos en tres días

En el último balance entregado por el Ministerio de Salud, se le informó al país que en las 24 horas

Cundinamarca en el PlanNacional de Vacunación
Cundinamarca aplica la vacuna 4.000.000 contra el Covid-19 a una paciente en Chía

Cundinamarca es el departamento que ha cumplido satisfactoriamente y sin contratiempos, con el Plan Nacional de Vacunación. Con la presencia

delincuentes
Delincuentes de Soacha ofertaron en Facebook un carro que se robaron en Bogotá

Autoridades piden a los compradores a través de plataformas digitales, que, antes de hacer cualquier desembolso de dinero para la

Pfizer
Llegó medio millón de vacunas Pfizer a Colombia: Continúa PNV

En horas de la tarde de este miércoles 21 de abril, llegaron al país 549.900 dosis de la vacuna Pfizer,