Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Occidente de Cundinamarca bloqueado por manifestaciones en la vía Siberia

por: Luis Hurtado

occidente-de-cundinamarca-bloqueado-por-manifestaciones-en-la-via-siberia
Los bloqueos en los corredores viales de Cundinamarca no dan tregua, uno de los puntos neurálgicos en el octavo día de manifestaciones de presenta en el occidente de Bogotá, sobre la salida de la vía 80, que comunica con los municipio del occidente del departamento, el bloqueo que inició de la madrugada del martes ha generado un trancón de más de 3 kilómetros.
El nudo va desde el puente Guaduas en Bogotá hasta el puente de Siberia, así lo manifestó el Secretario de movilidad del departamento Jorge Godoy, el jefe de la cartera añadió que los bloqueos no permiten el paso de camiones los cuales transportan alimentos. Le recomendamos leer:  Duque abierto al diálogo: lo que quiere el Presidente con los protestantes Afectados como la señora Sandra Rodríguez, sostuvo en comunicación con este medio que le tocó caminar por más de tres horas para poder llegar a sitio de trabajo ubicado sobre el sector de Siberia. Otros sectores aledaños afectados son el municipio de Funza, donde persiste la presencia de manifestantes en la vía Funza –Siberia, sobre el semáforo calle 15, y hay un cierre total de la vía en ambos sentidos. Además en El Rosal, hay manifestantes sobre la Autopista Bogotá – Medellín a la altura del sector Vagones. Finalmente agregó Godoy que al momento se encuentra habilitadas las vías de salida de la Calle 13, Autopista sur hacia Soacha, y la vía hacia el oriente con sentido a Villavicencio.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día