Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Nuevos nombramientos en cargos de altas distinciones en Madrid, Cundinamarca

por: Andres Quintero

nuevos-nombramientos-en-cargos-de-altas-distinciones-en-madrid-cundinamarca
La Alcaldía de Madrid en cabeza de Andrés Tovar Forero, realizó dos nuevos nombramientos en cargos, para altas distinciones locales.
Se trata de Alejandra Rico y Alejandro Suárez Mendoza, nuevos jefes de Control Interno de la Alcaldía de Madrid y de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Madrid ESP, respectivamente. Los dos madrileños que tienen la importante responsabilidad de acompañar y vigilar el avance y cumplimiento de los diferentes procesos administrativos en las entidades locales.

Le recomendamos leer: Discusión por un equipo de fútbol terminó en tragedia en Madrid

Alejandra es Administradora de Empresas de la Universidad EAN, tecnóloga en Administración de Personal de la Fundación Universitaria INPAHU y Mágister en Dirección y Gestión de Recursos Humanos de la Universidad Internacional de La Rioja, España. Rico tiene una importante trayectoria profesional, especialmente en la Gobernación de Cundinamarca desde diferentes escenarios, uno de ellos, vinculada a la Oficina de Control Interno como auditora de los procesos de gestión del Departamento, en el fortalecimiento de la mejora continua, seguimiento a riesgos e indicadores. Alejandro es Abogado y especialista en Derecho Administrativo de la Universidad La Gran Colombia; Licenciado en Educación Física de la Universidad Pedagógica Nacional y Especialista Administración Deportiva de la UDCA. El abogado cuenta con experiencia en el área jurídica de la Oficina de Control Interno de la Alcaldía de Madrid. Fue director del Instituto de Deportes y Recreación de Madrid; se ha desempeñado como docente y coordinador de escuelas de formación.