Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Nuevo proyecto de 1000 aldeas digitales de la FAO

Nuevo proyecto de 1000 aldeas digitales de la FAO

Por: Camila Figueroa

Iniciativa de la ONU para jóvenes que busquen capacitarse en herramientas digitales para mejorar el turismo rural en América Latina y el Caribe.

En América Latina y el Caribe, esta iniciativa ha puesto su foco en el turismo rural, y ha lanzado un nuevo curso en línea sobre herramientas audiovisuales para marketing digital, que está apoyando a 52 emprendimientos.

El curso ofrece talleres teóricos y prácticos a jóvenes de 14 países de la región (Belice, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Granada, Guatemala, Jamaica, Nicaragua, Perú entre otras permitiendo tener conocimientos básicos para realizar piezas audiovisuales para la web.

El curso dictado por la Iniciativa 1,000 Aldeas Digitales durará seis semanas, durante las cuales los participantes crearán sus videos promocionales, para luego exponerlos en una feria virtual de turismo rural organizada por la FAO, en octubre.

La feria virtual contará con la participación de gobiernos, empresas del sector turístico y el mundo digital, y agentes de la cooperación internacional.

Finalmente, esta iniciativa esta impulsando la conectividad, los recursos y las soluciones digitales para que las personas mejoren sus servicios y oportunidades de empleo en América Latina y el Caribe.

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia