Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Aliado: Depositphoto

Nuevo centro de permanencia para adulto mayor en Fusagasugá,Cundinamarca

Nuevo centro de permanencia para adulto mayor en Fusagasugá

Por: Camila Figueroa

Compensar inauguró un Centro de Permanencia para el adulto mayor, un espacio con el cual la entidad esperar brindar a la población longeva alternativas de bienestar, pensado para satisfacer las necesidades de salud física, mental y acompañamiento en el proceso de envejecimiento digno.

«Con una inversión de $13.700 millones, Compensar inaugura unas instalaciones pensadas especialmente para el adulto mayor, donde los habitantes de Fusagasugá contarán con un entorno natural y tranquilo equipado con personal completamente capacitado, quienes brindarán un modelo de atención centrado en la persona».

Lea También:Primera maratón fotografica de rostros en Fusagasugá

por medio de la atención integral e interdisciplinaria que promueva el desarrollo, mantenimiento y fortalecimiento de sus condiciones físicas, mentales y sociales que mejoren su calidad de vida y la de su familia, permitiéndole a la persona mayor disfrutar de un envejecimiento activo, saludable y feliz.

El Centro de Permanencia ofrece, además de amplias instalaciones, 60 habitaciones para albergar a este mismo número de abuelos, quienes podrán recibir atención especializada por parte de personal médico, seguimiento sicosocial, plan de alimentación, acompañamiento de equipo especializado, transporte, entre otros.

Finalmente, los abuelos se beneficiarán de este nuevo Centro de Permanencia ya que podrán realizar diferentes planes como diversión, entretenimiento, servicios socio-sanitarios, vivienda y alimentación para garantizar bienestar emocional, de salud y físico.

Como único requisito es que toda persona que se inscriba sea mayor de 60 años, esté afiliada a Compensar Salud EPS y Caja de Compensación, presentar el resultado de la valoración integral y contar con red de apoyo (Familiar y/o acudiente).

Para más información hacer (click).

De interés:Icetex abrió 29 mil créditos para estudiantes en educación superior

 

Servicio de Comercio al Día: Alcaldía de Fusagasugá

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia