Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Emergencia por fuertes lluvias en Viotá, Tena, Sibaté y Fusagasugá – Cundinamarca

por: Luis Hurtado

noticias-cundinamarca-emergencia-por-fuertes-lluvias-fusagasuga-viota-tena-sibate

La Unidad Administrativa Especial de Gestión del Riesgo de Cundinamarca (Uaegrd), atiende la emergencia causadas por las fuertes lluvias presentadas en las últimas horas en municipios como Viotá, Tena y en la vía Sibaté – Fusagasugá.

 La directora de Gestión del Riesgo, Gina Lorena Herrera, hizo un balance de las afectaciones y de las acciones que adelanta la Gobernación, con el apoyo del Instituto de Infraestructura y Concesiones (ICCU).

“En las últimas horas se han presentado fuertes lluvias en el departamento que han generado emergencias en varios municipios. En Viotá inundación de varios predios y en la vía Sibaté- Fusagasugá caída de rocas, en donde, gracias al apoyo del ICCU, se está haciendo el retiro del material”, explicó.

Le recomendamos: Accidente de autobús deja varios lesionados en la vía Facatativá – El Rosal, Cundinamarca

La Funcionario Público también informó que el caso urbano y algunas vías principales de Tena, como La Gran Vía, se encuentran afectados por una inundación y algunos deslizamientos.

Al respecto, un equipo de ingenieros adelanta una visita técnica a los sitios críticos para identificar las personas damnificadas y evaluar los daños ocasionados en la emergencia por fuertes lluvias, mientras que la maquinaria del ICCU efectúa el retiro del material.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día.