Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Nicolás García: La aseguradora que contrató debe responder por la AV. Las Palmas en Fusagasugá

por: Luis Hurtado

nicolas-garcia-la-aseguradora-que-contrato-debe-responder-por-la-av-las-palmas-en-fusagasuga
El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, en compañía del Alcalde del municipio de Fusagasugá, Jairo Hortúa Villalba, anunció importantes inversiones en materia de infraestructura vial para el departamento.
Enterado sobre el caso de la Avenida Las Palmas de Fusagasugá, el Dignatario Departamental dijo que “la aseguradora que entrego la póliza para que desarrollara el proyecto sobre la vía, debe responder y lo va a hacer”, enfatizó. Nicolás García, asimismo, se refirió a obras en infraestructura vial, que se realizarán gracias al gran trabajo en materia de recaudo que se ha adelantado en las casetas de San Miguel, la concesión del Tequendama, las casetas de Rionegro, La Balsa y Amoladero. Le recomendamos leer: Cundinamarca y Nación financiarán construcción del Hospital Regional del Sumapaz En ese contexto mencionó el desembolso antes de acabar el año, por parte de la banca, de recursos por $200 mil millones que permitirán adelantar obras como la vía Pacho- La Palma, para la que se destinarán $60 mil millones, al igual que $20 mil millones para la vía Fusagasugá - Arbeláez, ambos proyectos que se adjudicarán en diciembre de este año. Paralelamente, se invertirán $20 mil millones en la vía Boquerón, Pandi, Venecia, Cabrera, acerca de la cual el Gobernador indicó, “este año hemos adelantado estudios y diseños. En el segundo semestre esperamos seguir avanzando en ese sentido. Sabemos que el comienzo fue difícil pero ya empezamos a ver los recursos”. Con respecto a cada municipio del Sumapaz, las inversiones anunciadas se enfocaron en proyectos de placa huellas, Planes Maestro de Acueducto y Alcantarillado, maquinaria, mejoramiento de infraestructura deportiva, de servicios públicos, estudios y diseños para instituciones educativas, obras de carácter arquitectónico y cultural.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Espacio Publicitario de Comercio Al Día: EMSERFUSA

p;