Please set up your API key!

Noticias día a día – Cundinamarca, Colombia

Comuna cuatro de Soacha estrena vías adoquinadas

Comuna cuatro de Soacha estrena vías adoquinadas
julio 18
21:53 2018
Publicidad

La inversión realizada fue de 60 millones de pesos y los trabajos se adelantaron entre la comunidad y la Administración Municipal.

Con el propósito de adecuar las calles de algunos barrios en Cazucá, se fomentó una estrategia que ya ha dado positivos resultados en el municipio, la cual consiste en que la ciudadanía aporte la  mano de obra y parte del material y la Alcaldía suministre arena, recebo, adoquín, la adecuación de las vías con maquinaria y la asesoría técnica.

Así entonces, cinco calles de tres barrios (Altos del Pino, Julio Rincón 3 y Villa Sandra) fueron intervenidas y adoquinadas, dejando como resultado el embellecimiento del sector y por supuesto, el mejoramiento de calidad de vida de cerca de 3.000 personas.

A la inauguración de los más de 400 metros de vías asistió el alcalde de Soacha Eleázar González, quien manifestó que “el proyecto se continuará ejecutando con el adoquinamiento de siete vías más que permitirán unir a la comunidad y cambiarle la cara a la comuna cuatro de la ciudad”.

Publicidad
Tags
Share

Otras noticias

Publicidad