Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Narco camioneta con 224 kilos de marihuana, incautada en la vía Girardot – Bogotá, sector Fusagasugá

captura droga quinini

Por: Andres Quintero

En marco de la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes, fue inmovilizado un vehículo que movilizaban 224 kilos de marihuana, en la vía Girardot – Bogotá, sector Fusagasugá

Las acciones fueron realizadas por la Policía Cundinamarca, a través de la Seccional de Tránsito y Transportes, en el sector conocido como Quininí, jurisdicción de Fusagasugá.

Las autoridades inmovilizaron de un automotor tipo camioneta, mediante labores de patrullaje y verificación, luego de que la camioneta había sido reportada realizando maniobras peligrosas de adelantamiento en la vía Girardot – Bogotá.

Le recomendamos leer: Cárcel para extranjeros acusados de atracar y asesinar periodista en Bogotá

La Seccional de Tránsito y Transportes, localizó el vehículo a la altura de municipio de Fusagasugá; El vehículo fue hallado con las puertas abiertas y sin ocupantes dentro del mismo.

Al interior se encontraron 200 paquetes prensados, envueltos en papel vinipel de color café, donde se encontró un total de 224 kilos de marihuana.

Finalmente manifestaron las autoridades, que se encuentran en actividades de búsqueda de dos personas de sexo masculino, quienes, según la comunidad, huyeron hacia zona boscosa.

Teniente Coronel Wilson Urrego Barreto, Jefe Seccional Tránsito y Transporte Cundinamarca.

 

 

 

Le recomendamos leer: Soacha trabaja para mejorar la calidad de la movilidad local

Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia