Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Nairo Quintana encabeza a los seis colombianos que correrán el Tour de Francia

por: Andres Quintero

nairo-quintana-encabeza-a-los-seis-colombianos-que-correran-el-tour-de-francia
Desde mañana sábado 26 de junio y hasta el próximo 18 de julio, se disputaran las 21 etapas de la versión 108 del Tour de Francia, en las que seis colombianos buscarán el anhelado título.
La primera etapa de la gran vuelta gala tiene una extensión de 197,8 kilómetros, con salida en la ciudad de Brest y llegada en Landerneau. La jornada contará con  seis puertos, cuatro de ellos de cuarta categoría, mientras que los otros dos son de tercera. Le recomendamos leer: Colonización del espacio próxima a ser una realidad El objetivo de Nairo  Un capítulo aparte en esta competencia tendrá el boyacense Nairo Quintana, quien correrá si  octava versión el Tour. A diferencia de años anteriores Quintana afirmó que estará centrado en la disputa de triunfos parciales y la camiseta de la montaña El nacido en Cómbita ha sido subcampeón en dos ocasiones y una vez tercero en el podio final. Aquí les presentamos los números que llevarán los seis corredores colombianos en la prueba más importante del Mundo.
  • 61- Miguel Ángel López Moreno (Team Movistar).
  • 111- Rigoberto Urán Urán (Team EF Education Nippo).
  • 114- Sergio Andrés Higuita García (Team EF Education Nippo).
  • 136- Nairo Alexander Quintana Rojas (Team Arkea Samsic).
  • 172- Jhoan Esteban Chaves Rubio (Team BikeExchange).
  • 191- Sergio Luis Henao Montoya (Team Qhubeka Assos).
  Le recomendamos: Colombia, nueva meta de reciclaje para 2030

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día