Please set up your API key!

Noticias día a día

Vicepresidencia rectifica noticia sobre deceso del exmandatario Belisario Betancour

Vicepresidencia rectifica noticia sobre deceso del exmandatario Belisario Betancour
diciembre 06
19:59 2018
Publicidad

Luego que la noticia sobre el fallecimiento del exmandatario nacional, recorriera los principales medios de comunicación del mundo, la información fue desmentida por la propia fuente inicial: La vicepresidente Martha Cecilia Ramírez

 

En efecto la realidad sobre la condición del expresidente Belisario Betancour Cuartas, fue dada a conocer a través de su cuenta en Twitter, por la segunda a bordo en la jefatura del estado.

“Lamento mucho haber recibido una información equivocada que dio lugar a mí nota de pésame.. Me alegra saber que el presidente Belisario Betancourt sigue vivo”.

El expresidente se encuentra en diferentes chequeos médicos sobre su infección renal y aún sigue con vida, como lo manifestó las directivas de la Clínica Santa Fe.

Este el segundo twitter de la vicepresidente Martha Lucía Ramírez rectificando un primer mensaje en el cual falsamente informó sobre el deceso del expresidente Bedlisario Betancur.

 

Primer twitter sobre falsa noticia que recorrió el mundo; equivocadamente  la vicepresidente Martha Lucía Ramírez dijo el ex mandatario nacional había fallecido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: https://goo.gl/13uuPz

Publicidad
Tags
Share

Otras noticias

Publicidad
¿Esta usted de acuerdo con que regrese la lista cerrada para la elección de corporaciones públicas?
179 votes · 179 answers
Vote