Publicidad

Todo listo para la final de ésta noche entre Deportivo Pasto y Junior de Barranquilla

Compartir
Compartir

Bogotá será la sede que albergará el encuentro de la primera final del Fútbol Profesional Colombiano (FPC).

En el partido de ida que se jugó en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, Junior logró sacar un valioso resultado, que le permite llegar esta noche con ventaja a la final.  Por su parte el Deportivo Pasto, llega optimista para revertir el resultado, «creemos que podemos darlo vuelta, somos un equipo resiliente y vamos a dejar la vida para quedar campeones», aseguró Alexis García, DT. 

Recordemos que la Dimayor le había dado un lapso de 24 horas al equipo volcánico, para encontrar la sede que albergara la final de la Liga I, ya que el estadio de Ipiales, no contaba con las condiciones mínimas para albergar la final; “El estadio municipal de Ipiales no cuenta con iluminación y la planta eléctrica idónea, situación que limita el horario del partido y que el mismo no se dispute en horario nocturno», informó la Dimayor a través de un comunicado de prensa.

Hace pocas horas, el Capitán Camilo Ayala, del cuadro nariñense, dio sus impresiones sobre el partido, “Al frente tenemos un gran rival. Pero el deseo y sueño de ser campeones, esperamos que se imponga a la inexperiencia que algunos tenemos”, en declaraciones a la prensa.

Por otro lado Julio Comezaña, DT. de los tiburones, mencionó: “Pasto es un rival de respeto, que ya logró maniatar a Junior en casa, que no le ganó, pero estuvo raspando el triunfo. Y en su casa se ha vuelto casi invencible».

Con todo listo para la final, esta mañana se accidentó un bus que hacia parte de la caravana, donde se transportaban hinchas del junior a la ciudad de Bogotá,  Los hecho se produjeron en la localidad de Puerto Araujo, departamento de Santander, donde al parecer, el bus chocó con un furgón de frente. Las autoridades no han confirmado si hay lesionados graves ni las causas del incidente.

Por otro lado a ésta hora arriban a la capital Colombiana las decenas de buses con seguidores del Deportivo Pasto, que fueron invitados por la Gobernación de Nariño con boleteria, transporte y alimentación, para que acompañaran al equipo en la gran final.

Esperamos que sean 90 minutos de buen fútbol, que se vivan con respeto y paz.

Informe Elaborado Por: Jeisson Méndez P.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Publicidad

Otras noticias

Programan corte de agua en sectores de Fusagasugá, Cundinamarca

La novedad fue programa por EMSERFUSA a fin de permitir la instalación de compuertas en la Planta La Venta. Resultarán

Más capturas por microtráfico en Fusagasugá, Cundinamarca

Otras cinco detenciones dentro de las estrategias para erradicar el mercado de narcóticos, efectuó la Policía de Fusagasugá durante las

Lluvia de estrellas para Amor y Amistad

Fue esta célebre frase del gran precursor de la Champaña, la que encantó a sus hermanos de la abadía de

Convocatoria abierta para «Sopó Film Festival»

Del 1° al 4 de Octubre se realizará el evento de apreciación cinematográfica, “Sopó Film Festival”, un evento que contempla

Se llevó a cabo la 5ta. jornada de mercados campesinos y reciclatón en Sibaté

Dando continuidad a los tradicionales mercados campesinos “Del Campo a su Mesa Sibaté Merca”, la Secretaría de Agricultura por medio

Policía exalta “arduo trabajo” del Alcalde por la seguridad de Fusagasugá

Ocurre exactamente un mes después del asesinato de la esposa del émulo de Pipe Bueno (Ver: Piden terminar proceso contra