Please set up your API key!

Noticias día a día

Polémico discurso en posesión de Iván Duque

Polémico discurso en posesión de Iván Duque
agosto 08
16:43 2018
Publicidad

El presidente del Senado Ernesto Macías, militante del Partido Centro Democrático, le hizo un homenaje al expresidente Álvaro Uribe Vélez, antes de referirse al nuevo mandatario de los Colombianos Iván Duque Márquez.

 

Por: Pilar Cristancho

Inició su discurso rindiéndole homenaje al senador Álvaro Uribe Vélez, calificándolo como “uno de los hombre más grandes de la política colombiana”. “Siento la obligación de rendirle un tributo de admiración por su amor a Colombia, y expresarle nuestros sentimientos de gratitud, por seguir entregando su vida a los más caros intereses de la patria. Estoy seguro de que millones de colombianos quieren decirle a usted: muchas gracias, presidente Uribe”, dijo Macías.

Enseguida dio lectura a una lista en la cual atacó al Expresidente Santos, mencionando los sucesos negativos como la inseguridad de líderes sociales, la deuda pública, la  presencia de bandas criminales en los territorios, la desaceleración de la economía, y el acuerdo de Paz, que le entrega al nuevo Presidente Iván Duque.

Criticó de igual manera a la baja actividad de exploración petrolera y a los cultivos ilícitos, donde reafirmó la necesidad de volver a la fumigación ya que la erradicación manual no está contribuyendo al progreso del país en este tema.

Enseguida se comprometió a sacar adelante las reformas del gobierno y a la transformación de los acuerdos pactados con las Farc y negociados en La Habana (Cuba). “Este nuevo Congreso de la República tiene la responsabilidad de modificarlos y ajustarlos para restablecer el Estado de Derecho y devolverles a los colombianos la confianza perdida en sus instituciones. Hay que recuperar la legalidad”, dijo Macías en su discurso.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Otras noticias

Publicidad
¿Esta usted de acuerdo con que regrese la lista cerrada para la elección de corporaciones públicas?
187 votes · 187 answers
Vote