Please set up your API key!

Noticias día a día

Aniversario de la Policía Militar.

Aniversario de la Policía Militar.
julio 01
21:18 2018
Publicidad

Completó 64 años cumpliendo misión con trabajos en Bogotá y Cundinamarca y buscando garantizar la vida e integridad de los nacionales según indicaron voceros de la institución armada. Se le conoce como Batallón de Policía Militar No 13 Tomás Cipriano de Mosquera adscrita a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional.

 

Los actos conmemorativos fueron desarrollados en  el Cantón Militar Caldas de la capital colombiana presidida por el Brigadier General Luis Mauricio Ospina Gutiérrez, y con la participación deTeniente Coronel Pedro Giovanny Sepúlveda Otero, comandante de la unidad táctica  al igual que tres oficiales superiores fundadores del Batallón de Policía Militar quienes recibieron un especial reconocimiento.

Incluyeron los actos protocolarios la entrega de una “ofrenda floral ante el busto del General Tomás Cipriano de Mosquera y fue develado el monumento del Batallón de Policía Militar nº. 13 en honor a todos los hombres y mujeres que han sido parte de este histórico y patrimonial batallón, el cual recibió la bendición por parte del presbítero capellán de la unidad”.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad
Share

Otras noticias

Publicidad