Please set up your API key!

Noticias día a día

Investigan muerte de joven que cayó del edificio Colpatria, Bogotá

Investigan muerte de joven que cayó del edificio Colpatria, Bogotá
septiembre 22
16:07 2018
Publicidad

Las autoridades no han querido entregar información detallada sobre lo ocurrido; sucedió hacia las 7 de la noche de este viernes cuando, aparentemente, el adolescente se lanzó del piso 48 de la torre ubicada en la calle 26 con carrera séptima, en pleno centro de la capital colombiana.

 

Se conoce de momento que se trata de un estudiante  de 17 años matriculado en el Colegio Mayor San Bartolomé de Bogotá, quien habría difundido un video expresando su interés por quitarse la vida; el material, de existir y ser verídico, no se conoce aún por fuera de las autoridades.

Parece ser que una compañera del joven supo del mensaje enterando de ellos a los padres de la víctima quienes esteraron de ello a la Policía; el tema también trató de ser advertido a la administración del edificio Colpatria pero no encontraron quien respondiera, según versiones de prensa.

El Tiempo, en su versión digital, dijo que el asunto fue comunicado a las autoridades pero que estas no actuaron frente a la tragedia que estaba por suceder; citó al presidente de la Asociación de Padres de Familia del San Bartolomé, Iván Acero.

Por su parte la administración de la torre Colpatria emitió un comunicado sobre el particular:

Comunicado oficial Administración Torre Colpatria

El edificio Torre Colpatria se permite comunicar a la opinión pública

Bogotá, septiembre, 21 de 2018.- En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, la Administración del Edificio Torre Colpatria comunica que este viernes 21 de septiembre en horas de la noche una persona perdió la vida, luego de lanzarse desde el piso 48, lugar donde está ubicado el mirador de la Torre.

La Administración del Edificio Torre Colpatria lamenta lo sucedido, expresa su sentimiento de solidaridad a los familiares de la persona fallecida y está presta a colaborar con las autoridades, en todo lo que sea necesario para determinar las causas de este lamentable hecho.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad
Tags
Share

Otras noticias

Publicidad